Estas Condiciones Generales de Compra se aplican a la compra de los productos que CUCUCHÚ, vende a través del sitio web alojado en la URL www.cucuchu.es (el “Sitio Web”)
Los datos de identificación y contacto de CUCUCHÚ son los siguientes:
Razón Social: María Rosario Portillo Martínez
NIF: 02222269D
Domicilio social: C/ Antonio Cumella, 23, local 1, 28030 Madrid
E-mail: cucuchu@cucuchu.es
Teléfono: 91 162 22 17 / 687 82 34 21
La compra de los productos ofrecidos a través del Sitio Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Compra por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, la compra de los productos no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación ni de responsabilidad por parte de CUCUCHÚ.
Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web, el Cliente declara ser mayor de 18 años de edad y tener capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web.
Para realizar un pedido de compra, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previstos en el Sitio Web.
CUCUCHÚ se reserva el derecho en cualquier momento, a introducir modificaciones en su página Web, así como en los términos de estas Condiciones de venta. Se considerara que el Usuario acepta dichas modificaciones, si utiliza dicha Página Web con posterioridad a dicha modificaciones. Si alguna de las presentes Condiciones de Uso fuera declarada nula o ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.
Registro del Cliente
Para iniciar el procedimiento de compra de los productos del Sitio Web, el Cliente deberá darse de alta en el apartado del Sitio Web “Identificación” En posteriores procesos de compra, en el supuesto que el Cliente se haya registrado sólo será necesario que facilite su dirección de correo electrónico (como usuario) y la contraseña en el apartado de “Mi Cuenta”.
Precio y forma de pago
El precio de los productos de la web son en euros y lleva incluido el IVA
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos y corren por cuenta del Cliente siempre que el pedido no tenga los gastos de envío gratuitos. Estos gastos de envío se añadirán al total del importe de los productos seleccionados por lo que el cliente podrá consultarlos en todo momento en la cesta de la compra antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.
El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Compra.
El Cliente podrá realizar el pago de los productos mediante cualesquiera de los medios de pago señalados a continuación:
Pago con tarjeta El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta de débito/crédito (Visa, Visa Electron y Mastercard), así como el resto de información adicional, que le sea requerida en el procedimiento de compra. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo.
El cliente es el único responsable de la exactitud de la información de su método de pago por lo que CUCUCHÚ no es responsable de ninguna pérdida que el cliente pueda sufrir como resultado de información incorrecta sobre el método de pago proporcionado.
Pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el Sitio Web titularidad de CUCUCHÚ, siendo necesario que el Cliente indique la referencia del pedido en el concepto del ingreso. Las comisiones bancarias aplicables a la transferencia irán a cargo del Cliente.
Políticas de Envío
- Los pedidos se pueden recibir en el domicilio, trabajo ó recogerlo en la tienda sin coste añadido
- Los gastos de envío serán 5 €, Baleares/Canarias 8 €
- Los envíos en la península serán entregados en un plazo máximo de 3 días, (24-72 h) salvo que la empresa pro.packlink.es) sufra algún retraso ajeno a Cucuchú Moda y complementos.(cualquier retraso o desperfecto, rogamos notificación vía email cucuchu@cucuchu.es o WhatsApp – 687 823 421)
- Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla serán de 4 a 6 días laborables.
- ¡¡Cualquier duda o pregunta por favor ponte en contacto con nosotros!!
Política de Desistimiento
El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 687 823 421, dirigiéndose al correo electrónico cucuchu@cucuchu.es o remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ Antonio Cumella, 23, local 1, 28030 Madrid.
Política de devolución
En Cucuchú estamos muy contentos cuando nos hacéis un pedido, por lo tanto si cuando recibas tu pedido, tú no estas igual de contenta que nosotros, tienes 14 día naturales desde la recepción del pedido para mandárnosla de vuelta, bien entrega física en nuestra tienda o bien nos lo envías a:
Cucuchú Moda y complementos
Calle Antonio Cumella 23 Local 1b
28030 Madrid
Debes mandarnos un whatsapp al teléfono 687 82 34 21 o llamarnos por teléfono en horario comercial. El paquete lo podéis enviar por la agencia que mejor os resulte. Si comprobamos que el artículo se encuentra en perfecto estado os ofreceremos un vale para gastar en nuestra página web sin caducidad o en la tienda física.
No se aceptarán cambios de los accesorios.
La prenda tiene que volver con la etiqueta original. Y a poder ser con su envoltorio original.
Gracias por confiar en Cucuchú.
ASISTENCIA TÉCNICA Y SERVICIO POSTVENTA
Ponemos a disposición de los señores clientes un servicio postventa que te dará respuesta ante cualquier incidencia, duda, consulta o pregunta que se pudiera originar para el buen funcionamiento o uso de las compras realizadas en CUCUCHÚ.
FACTURA
Para solicitar la factura de alguna de tus compras o un duplicado contacta con nosotros enviando un mail a cucuchu@cucuchu.es
RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
El cliente que haya confirmado el pedido en el proceso de compra podrá anular el pedido en las siguiente situaciones:
- A) Decide después de la compra echarse atrás: Deberá avisarnos antes de la salida de la mercancía. Si hubiera pagado el producto deberá avisarnos.
- B) Decide echarse atrás mientras el envío de la mercancía esta ya está hecho. No acepte el envío de la agencia de transporte y comuníquenos este hecho.
REGISTRO DEL USUARIO
Como usuario registrado. Declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar cualquier servicio con CUCUCHÚ. En el momento que el cliente realiza el primer pedido el sistema le pedirá más datos personales para la realización del pedido.
En el caso de que Cliente ya hubiera realizado pedidos anteriores únicamente deberá indicar en el formulario su correo electrónico y la contraseña o cuando se registró por primera vez. El cliente dispondrá de medios técnicos a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de datos personales. El cliente registrado dispondrá de todo momento mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña de un panel de control donde podrá modificar en cualquier momento datos incorrectos sobre datos personales de su cuenta, datos de facturación, datos de envío .El cliente también podrá ver su historial de compras.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos de la web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del titular de la web o de terceros y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por la ley.
El titular de la web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma.
Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la web o del titular de los mismos.
MENORES DE EDAD
Para poder realizar un pedido el cliente deberá tener un mínimo de 18 años.
COOKIES
Informamos a nuestros señores clientes que para mejorar su experiencia de navegación, gestionar el contenido de la cesta de la compra, ofrecerle nuestros consejos personalizados, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en su equipo y cuyo único objetivo es simplificar su navegación en CUCUCHÚ (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo).
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MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
Teniendo en cuenta las evoluciones posibles de la web, CUCUCHÚ se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación
Existen a disposición de nuestros clientes y usuarios hojas de reclamaciones en el domicilio social de la empresa.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.
Asimismo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, les informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea,
Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/